Imilchil- Midelt. “La 6 estrellas”

Very difficult
December 23, 2022
October 2022

near Imilchil, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Una de las mejores etapas que hemos diseñado en Marruecos. Kilómetros de cauces de río con algo de agua. Hay un par de sitios que tuvimos que pasar las motos de una en una, pero merece la pena. Cañones espectaculares, senderos y tramos de campo a través. Una auténtica gozada para los amantes de la moto de campo y fuera de cualquier ruta convencional del Atlas marroquí. El tramo final lo hicimos por carretera por inclemencias meteorológicas (tormenta de cojones) que nos impidieron atravesar dirección norte por el macizo del Jbel Ayachi, una pena, otro año intentaremos hacer ese paso. Como recomendación, nosotros hicimos esta etapa en octubre, poca agua, en primavera se nos antoja bastante más complicada.
Las imágenes del vídeo que corresponden con la etapa son desde 1h 09min 23s, hasta el final.

• trinchant Aug 13, 2023

una gozada de enduro y pasos espectaculares, os doy mi enhorabuena del video y reportaje.
    Sois unos maquinas

• Photo of Enduro Aventura
    Enduro Aventura Aug 13, 2023

Gracias Trinchant, hasta el momento ha sido la mejor excursión q hemos hecho en Marruecos, a ver q tal para este otoño… Un saludo….!!!