Girardota, don Matías, peñón de entrerios

Photo ofGirardota, don Matías, peñón de entrerios Photo ofGirardota, don Matías, peñón de entrerios Photo ofGirardota, don Matías, peñón de entrerios

October 24, 2022
October 2022

near Guasimalito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una gran ruta de domingo en ktm adventure. Salimos desde niquia hasta llegar a cocorollo, allí giramos a la izquierda para subir por el limonar, ya arriba desayunamos dónde OLY, ya listos con un desayuno con cara de almuerzo seguimos nuestra ruta hacia San Pedro de los milagros. Cuando llegamos a la via pavimentada en San Pedro de los milagros giramos hacia la izquierda por la vía San Pedro don Matías, al final de esta vía que al principio era pavimentada y luego de unos pocos km se volvió una super trocha que nos hizo el día muy feliz, llegamos a la represa riogrande II, allí nos tomamos algunas fotos para seguir nuestra ruta hacia la vía en dirección a entrerios, para coger de nuevo trocha algunos km adelante y girando hacia la izquierda, seguimos por esa hermosa trocha hasta encontrarnos con el monolito del peñón de entrerios.