GE,zamora-carcel-infiernos

January 18, 2013
January 2013

•   2.3 1 review

near Zamora, Castilla y León (España)

• Photo of poyo_gasgas
    poyo_gasgas Apr 22, 2014

Hola, alguien para quedar y dar unas vueltas? Soy novato...me gustaria ir con alguien a endurear..jeje 1 saludo

• Photo of Loulou KTM ADV 790 R
    Loulou KTM ADV 790 R Jul 27, 2022

Lo he hecho con mi KTM 790 ADV R . Es un trail. Es un recorrido muy bonito pero hay sitios donde no pude pasar porque son para motos de enduro como
    al final de la cárcel,
    A cruzar la ZA …. Cogemos el camino y al final el sendero a desaparecido es un campo labrado.
    la atraviesa del arroyo si estás solo.
    Después del vértice geodésico, se coge el camino por la derecha y después el camino que debemos coger por la izquierda está vallado con alambres espinosos.
    Hay subidas bastante técnicas y caminos con bancos de arena.
    No me atreví entrar en los infiernos por el puente. Demasiado técnico para mi y es más enduro/trial no trail. Sigues la ZA… y entras más tarde.
    Este recorrido que propuso Delmi en 2013 a evolucionado mucho, los propietarios han cerrado el acceso a los caminos.
    Es una buena base para descubrir la zona, me gustó mucho.

• Photo of delmi
    delmi Jul 27, 2022

me alegro que te gustara,si se ha modificado un poco pero no hace mucho la he vuleto a hacer y sin problema.