Enduro Farkhana-Gurugú-Seganga-Afra-Wiksane-Beni Sidel-Trara-Zoco Had

Photo ofEnduro Farkhana-Gurugú-Seganga-Afra-Wiksane-Beni Sidel-Trara-Zoco Had Photo ofEnduro Farkhana-Gurugú-Seganga-Afra-Wiksane-Beni Sidel-Trara-Zoco Had Photo ofEnduro Farkhana-Gurugú-Seganga-Afra-Wiksane-Beni Sidel-Trara-Zoco Had

Very difficult
January 14, 2017
January 2017

near Karmoud, MA.54 (Morocco)

Ruta de enduro para doctorarse en conducción por trialeras de piedra, zonas de ríos y senderos. Para echar el día. Abstenerse hacerla en días lluviosos. Empieza en Farkhana y nos dirigimos a la falda del Monte Gurugú para comenzar su ascensión por la cara norte hasta el castillo de Basbel. De ahí nos dirigimos al barranco del lobo y enlazamos con la falda de las 3 agujas, para continuar bajando hasta Seganga. Cogemos dirección Afra escalando el cortafuegos y rodeando los montes de la zona, hasta llegar a Wiksane, donde cogemos rumbo hacia Beni Sidel. Desde ahí volvemos a subir al Gurugú por trialeras hasta Trara, donde nos encontramos otro tramo de trialeras de piedras hasta la pista de los monos, la cual nos lleva a Zoco el Had, donde nos espera nuestra recompensa por la buena ruta que hemos realizado.