ENDURO del DURO - La machuna!

December 13, 2019
December 2019

•   4.7 5 Reviews

near Sant Vicenç dels Horts, Catalunya (España)

Ruta no apta para principiantes. es enduro 100% puro. enlaces para ir buscando trialeras! Muy compelto. abstenerse TRAIL extremos o Trailenduro 690 701 etc solo Enduros ligeras!

PictographProvisioning Altitude 72 ft

GASOLINERA LAS PALMERAS

• Photo of Vi Ferrer
    Vi Ferrer Jan 19, 2020

Molt bones Peuaterra!!
    Com vam quedar en una conversa, que vam compartir i on em vas passar aquesta ruta, la comento.
    déu ni dó el track. No s'està per compliments i va a buscar tota trialera que hi ha pel camí. La primera 1/2 es la part més dura amb un parell de trialeres realment complicades per un nivell mig com el meu i una 450 six days. Però mola molt. A més combina prou bé trams de corriolets preciosos i divertits que et permeten descansar una mica. Vam començar a les 09h40 i vam plegar a les 17h!!! Fent una bona parada i entrepà al casal d'OLESA. Com totes les teves rutes té de tot. és cert que aquesta es 2 graus per sobre però tampoc resulta impossible. És molt exigent físicament però tremendament divertida. La vam patir i disfrutar molt! Moltes gràcies crack!
    Vi

• borja.estrada Oct 24, 2020

Gran ruta! Hoy hemos hecho hasta Olesa y muy divertida.

Un trozo muy hard enduro en los kilómetros finales que si no tienes técnica y forma física lo pasarás mal.

Como dicen, enduro ligeras! Nada de 690s ni trails!

• Photo of Aikon_bcn
    Aikon_bcn Oct 27, 2020

Como comenta Jokervr6, hicimos el fin de semana pasado esta ruta.

La intención era hacerla completa, pero hicimos la primera mitad hasta Olesa. Terreno muy divertido, variado,... con enlaces por pista, corrillos y un par de trialeras muy "entretenidas"; en especial una larga zona de piedras antes de llegar a Olesa.

Recomendable. Volveremos para acabarla!

• Photo of Membriyo
    Membriyo Nov 13, 2020

Gran ruta!!! Trialeras técnicas y cansadas (al menos para mi) pero divertidas. Los enlaces para abrir gas y enfriar la moto (porque antes de llegar a Olesa ya hice varias cafeteras)
    La repetiré sin duda. Gracias por compartirla!

• Photo of inti dos
    inti dos Nov 15, 2020

La hemos disfrutado mucho, empezamos a las 09.30 y acabamos sobre las 17.00 en mes de Noviembre, haciendo paradas para recuperar fuerza y un desayuno-comida de 40 min.
    Completa y entretenida. Con ganas y buena compañía se pueden ir superando los tramos, es cierto que puede variar bastante la dificultad en función de si esta seca o húmeda después de lluvias ya que hay mucha roca y en mojado se puede complicar bastante. De echo hay algún tramo en zona ombría que destaca por resbalar.
    Gracias por compartirla ! Gassss!!

Peuaterra Nov 15, 2020

gracias inti por comentar. es una ruta muy técnica. hay zonas de losa de piedra que ahora húmeda puede ser muy complejo 😝

• Photo of Ajacas
    Ajacas Mar 14, 2021

Espectacular. La hicimos ayer, pero no pudimos acabarla por tiempo y fisico. Volveremos a por ella para acabarla. Abstenerse motos trails o endutrails (690, Drz, etc).

Peuaterra Mar 14, 2021

correcto Ajacas, es solo para enduros puras y pilotos con experiencia! saludos y gas 😜

• Photo of PitagoraEnduro
    PitagoraEnduro Apr 8, 2021

No teníamos tiempo y nos hemos salido en Sant Andreu de la barca hemos tardado 3 horas hasta ese punto, lo digo porque como no aparece el tiempo que puedes tardar en hacerla... íbamos dos y por faena Ktm 300 2t y sherco 250 4t. Muy muy chula... por no decir ideal, gracias.

Peuaterra Apr 9, 2021

Gracias por el comentario! si la disfrutaste ya es todo un éxito! Saludos y gracias por el comentario!