El cruce del desmadre (Los chupaderos) Baní

Photo ofEl cruce del desmadre (Los chupaderos) Baní Photo ofEl cruce del desmadre (Los chupaderos) Baní Photo ofEl cruce del desmadre (Los chupaderos) Baní

September 19, 2022
September 2022

near Baní, Peravia (Dominican Republic)

Este camino es solo para dos ruedas y muy desafiante, no apto para ir solo. En una proxima visita hay que arreglar algunos tramos incómodos en la ladera.

Satisfechos de cruzar! 😜

PictographInformation point Altitude 1,161 ft

Punto de información

• Photo of PacifisLuis
    PacifisLuis Mar 28, 2023

No me sabia esa ruta de allas de las iglesia del cerro, voy a dar una vuelt aun rsto de estos

• Photo of Monteo
    Monteo Mar 28, 2023

Solo mira el titulo de esa Ruta. Ni Se te ocurra pasar en tu motor. Es un sendero extremo. Es un camino al lado de una montaña. Solo para enduristas, ó Bicicleta si tienes buena resistencia 🔥
    Para poder cruzar, primero habilité parte del camino por wur habian unas curvas muy estrechas y el motor se salia del sendero. Si se resbala con una grua lo sacas 🤣