Photo ofDIA 2. Manzano Amargo a Chos Malal por Cerrillos, Aguas Calientes, Varvarco, Butalon Norte, Huinganco, Ruta Rogelio Figueroa Photo ofDIA 2. Manzano Amargo a Chos Malal por Cerrillos, Aguas Calientes, Varvarco, Butalon Norte, Huinganco, Ruta Rogelio Figueroa Photo ofDIA 2. Manzano Amargo a Chos Malal por Cerrillos, Aguas Calientes, Varvarco, Butalon Norte, Huinganco, Ruta Rogelio Figueroa

March 31, 2024
March 2024

near El Palomar, Neuquén (Argentina)

Día 2 de nuestra travesía. Manzano Amargo a Cerrillos el camino estaba un poco feo por las lluvias del año, hay partes que pasa por el lecho del río. De Cerrillos empezamos a bajar entrando en Las Olletas y metiéndonos a las termas de Aguas Calientes. Seguimos por Los Tachos pero no bajamos porque había que hacer una caminata y no estábamos con mucho tiempo. Pasamos por Varvarco donde repostamos combustible y seguimos por Butalon Norte, Huinganco y Ruta Rogelio Figueroa haya salir al pavimento de la ruta 43 qué nos llevó a Chos Malal para hacer noche. Los caminos no fueron difíciles pero para ir con precaución por la grandes precipicios y lo sinuoso. Eramos 4 motos de enduro, HUSQVARNA 701, KTM 450, BETA 390, ASIAWING 450. No tuvimos ningún contratiempo nuevamente y ya cruzamos más gente en los caminos.