Colmenar - Pico Malo y Pendón hard

January 3, 2021
January 2021

•   4.7 1 review

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Ruta circular enduro extremo desde Colmenar viejo, subida extrema a pico malo luego pasando por Guadalix de la Sierra hacia el Pendón para luego parar en Bustarviejo y vuelta por Miraflores de la Sierra. Se hizo en Enero 2020 con nieve.

• Photo of javiley
    javiley Mar 29, 2021

Hola buenas, y con el seprona que tal? Por qué yo ando en mucho por allí pero siempre me ha dado cosa salir del asfalto gracias

• Photo of Yarviz
    Yarviz Apr 4, 2021

Hay que ir con cuidado, evitar horas y días como ahora en semana santa. Cabeza, cuidado y a veces un poco de suerte. Con la trail y caminos anchos sin problema.

• Photo of javiley
    javiley Apr 5, 2021

Vale, muchas gracias por la info

• Photo of Mikey KarMikel
    Mikey KarMikel Nov 27, 2023

Muy guapa la ruta, lo unico la zona mas rota yendo o viniendo de Bustarviejo, se ha lavado con las lluvias y se hicieron unas roderas tremendas, no las recordaba yo tan profundas, aparte de eso y q el Jaral ya cierra mucho arriba del todo, una gran ruta que se puede ampliar o recortar por multiples variantes en varios tramos. Recomendable como decia Yarviz ir cuando haga mal tiempo o entre diario el fin de semana hay sendas que son una romeria... Maldito decathlon cuanto daño esta haciendo.