Ciudad Real - Ballestetos, Aeropuerto, Caracuel, Poblete.

Photo ofCiudad Real - Ballestetos, Aeropuerto, Caracuel, Poblete. Photo ofCiudad Real - Ballestetos, Aeropuerto, Caracuel, Poblete. Photo ofCiudad Real - Ballestetos, Aeropuerto, Caracuel, Poblete.

March 11, 2023
March 2023

near Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Saliendo de Ciudad Real encima de mi bestiajja (Husqvarna 701) y siguiendo la estela de mi amigo Edu Map's ( Mis Rutas por la Mancha) (KTM 690) y en compañia de mi amigo Emilio (KTM 690), hacemos esta pequeña pero GRANDE super entretenida ruta,.. que tie de to un pokito, pistas,. veredas,. zonas de vias,. subidas pedregosas 🌶,. alguna zonita super delicada en la tendreis que bajaros y ayudaros para pasar, vimos por ahí una cabra con casco,..🤣.Apta para motos enduro y trail ligeras, las maxi trail por las veredas pedregosas por las que pasamos mejor que os esteis en casita,. 🫠.
Recomendable para pasar una bonita mañana.
y recordad si seguis esta ruta que solo dos objetivos tenéis que tener antes de subir en moto: "Pasarlo muu bien y volver encima de vuestra Moto" 🤟😉
Y tampoco olvideis nunca terminar con Final Feliz,.🍺🍺 como minimo 🤪.