ARG. Córdoba - Cascada de los Quiroga, desde Ypf Ascochinga

Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los Quiroga, desde Ypf Ascochinga Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los Quiroga, desde Ypf Ascochinga Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los Quiroga, desde Ypf Ascochinga

October 7, 2022
October 2022

near Ascochinga, Córdoba (Argentina)

Ripio hasta la Cascada de los Quiroga, desde Ypf Ascochinga.

Se ingresa por una propiedad privada llamada "La cascada", no obstante yo fui dia de semana y no habia nadie, para evitar problemas, le pedi a la gente de la propiedad contigua, si podía dejar ahi mi moto y bajar al rio. Por suerte fueron super amables, me permitieron dejar el vehiculo y no quisieron aceptarme dinero a cambio.

Estamos en época de sequia, pero aun asi, tenia algo de caudal.

Cuida y Respeta los lugares. No dejes basura! No seas IMBÉCIL!
Si usaste esta ruta, deja tu comentario, aplauso o actualizacion de la informacion.

Los vídeos y fotos de todos los lugares que visito están en mis redes Buscame:
Ig. @ntoraglio | TikTok: ntoraglio

Video de esta visita: https://www.tiktok.com/@ntoraglio/video/7151867496860110085?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7202701083785119238

PictographPavement ends Altitude 3,716 ft

Sendero una vez cruzado el rio

PictographBridge Altitude 3,681 ft

Puente de troncos, metros antes de la cascada