Agdz-Tinerhir. “La 5 estrellas”

December 19, 2022
October 2022

near El Harâ, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Etapa muy completa del enduro de travesía que nos gusta hacer. Sin grandes obstáculos pero muy machacona, con todo tipo de senderos y pistas, algún tramo de río seco con piedras y unas vistas espectaculares, en resumen una etapa que nos encantó. A mitad de ruta hay una gite donde tomamos un té y unos cacahuetes, es el único sitio digno por el que pasamos para tomar algo, salimos de Agdz con provisiones para comer de camino y por último comentaros que por el tema de gasolina, llevamos depósitos de 15 y 12 y no fue necesario repostar por el camino. KTM 350 y KTM 300.
Las imágenes del vídeo que corresponden con la etapa son del min. 57:00 hasta 1h 06:53.

PictographProvisioning Altitude 0 ft

Té a la menta

Grade4

• Photo of Samuel Medina 2
    Samuel Medina 2 Feb 26, 2023

Hemos hecho esta ruta con dos trail. Yo con una africa twin aventure sport 1100 y una ktm aventure 790... tienen unos tramillos malos pero se hace! No la recomiendo para principiantes trail. Enduro fácil

• Photo of Enduro Aventura
    Enduro Aventura Feb 28, 2023

Así es Samuel, como decimos en la descripción no tiene grandes obstáculos, y para nosotros con nuestras motos no tuvo ningún misterio hacerla. Eso sí, con las vuestras ya es otra historia…, espero q la disfrutaras…!!!