A Tandil por Tierra (70/30) desde Lujan

Photo ofA Tandil por Tierra (70/30) desde Lujan Photo ofA Tandil por Tierra (70/30) desde Lujan Photo ofA Tandil por Tierra (70/30) desde Lujan

one day 31 minutes
August 15, 2022
August 2022

near Club de Campo Los Puentes, Buenos Aires (Argentina)

Estimo 70% de Tierra. Caminos fáciles, si no hay lluvia. Consolidados en general, particular cuidado con lugares con mucho polvo suelto (tipo arena), otros de arena y algunos con huellas profundas que te pueden sorprender.
En cuanto al track al inicio me perdi (no tenia el porta celular en la moto) asi que omitan un poco esa parte. Dsps me obligo a buscar alternativas, un puente caído que me hizo volver y una tranquera (luego me di cuenta q era sobre una ruta publica). Ver bien por donde andan q en algunas de estas zonas ponen tranqueras en calles publicas (ojo sin dejar de respetar lo privado, estas si se pueden pasa, las marco mas abajo, pero lo mas relevante es q vean el mapa si es publico se puede).