78. Track Conil Trialera de La Muela Santa Lucia Los Parralejos Naveros

Photo of78. Track Conil Trialera de La Muela Santa Lucia Los Parralejos Naveros Photo of78. Track Conil Trialera de La Muela Santa Lucia Los Parralejos Naveros

-161 ft
September 27, 2020
March 2020

near Conil de la Frontera, Andalucía (España)

Por favor, sigue éstas pautas:
Si hay viandantes y/o animales, aminora la velocidad y saluda.
Si hay ciclistas, aminora la velocidad y saluda.
Si cruzas cortijos o casas, aminora la velocidad.
Si cruzas cancelas, déjalas tal y como estaban, abiertas o cerradas.

Ruta que parte de Conil, o de Naveros, según se quiera. La única diferencia es la trialera de La Muela, bautizada hace tiempo (creo que por el "Canti") como la Cuesta de los Holandeses. Si se hace partiendo de Conil es en subida y a alguno se le puede atragantar. Tiene alguna grieta hecha por las aguas y una parte de piedra. Nada del otro mundo pero...
Si se hace en bajada también se puede atragantar : )

Pasamos por Santa Lucia que a mi particularmente me encanta tomar algo en el Bar El Toro con su riachuelo al lado.

Después de Los Parralejos hay que tener cuidado con el Río Salado si ha llovido recientemente. Puede estar profundo y, aunque el fondo es hormigón, te puede dar un susto.

En Naveros pues otra parada técnica, que le vamos a hacer, en el Bar Camacho con tapas grandotas.