Joyas de Las Loras II Covalagua- Pozo de los lobos- Hayedo del Monte Ahedo

Photo ofJoyas de Las Loras II Covalagua- Pozo de los lobos- Hayedo del Monte Ahedo Photo ofJoyas de Las Loras II Covalagua- Pozo de los lobos- Hayedo del Monte Ahedo Photo ofJoyas de Las Loras II Covalagua- Pozo de los lobos- Hayedo del Monte Ahedo

August 26, 2022
August 2022

near Aguilar de Campoo, Castilla y León (España)

Hacía tiempo que sabía de la existencia de un sendero por el Monte Ahedo, que debía conectar El Mirador de Valcabado con El Pozo de los Lobos, (una pequeña construcción de piedra, que sirvió durante siglos para capturar y abatir a los lobos) pero lo iba posponiendo porque me asaltaba la duda de si estaría cerrado por la vegetación. Recientemente descubrí un vídeo de un grupo de ciclistas de la zona, que se asemejaba mucho al sendero que andaba buscando y decidimos acercarnos para recorrerlo y..... voilà, ahí estaba!!!!. 2Km. de singletrack limpios, entre un precioso hayedo, a los pies de los cortados del Mirador de Valcabado.