Zona Alfa - Gravity - Invernalia - Game Flow

Photo ofZona Alfa - Gravity - Invernalia - Game Flow Photo ofZona Alfa - Gravity - Invernalia - Game Flow Photo ofZona Alfa - Gravity - Invernalia - Game Flow

October 15, 2023
October 2023

near La Pola de Gordón, Castilla y León (España)

Ruta en Zona Alfa en el sector de La Pola de Gordon , salimos del camping para subir por pista hasta el comienzo de la bajada Gravity, disfrutamos con esta superbajada y nos dirigimos al pico Fontañan por camino pistero que nos sube hasta el pueblo de Barros de Gordon y aquí pistemos unos km para llegar al sendero que nos llevará a las trincheras de Fontañan. Tras disfrutar de las vistas ponemos rumbo de nuevo a La Pola por un sendero muy disfrutón alpino que se mete en un mágico hayedo y más tarde en un robledal hasta el pueblo. De nuevo desde el camping subimos para terminar el día con la bajada Game Flow y para terminar con mucho flow y buen rollo.
Podéis ver los videos en mi canal
Nos vemos en los senderos 🤘⚡🚵🏻⛰️