XVI Marcha de BTT ' Villa de Benavente' 29 de Mayo 2022 (Recorrido mix corto)

Photo ofXVI Marcha de BTT ' Villa de Benavente' 29 de Mayo 2022 (Recorrido mix corto) Photo ofXVI Marcha de BTT ' Villa de Benavente' 29 de Mayo 2022 (Recorrido mix corto) Photo ofXVI Marcha de BTT ' Villa de Benavente' 29 de Mayo 2022 (Recorrido mix corto)

May 29, 2022
May 2022

near Benavente, Castilla y León (España)

Carrera no competitiva con dos recorridos. Uno más largo para los "más cañeros" y otro más normal para aficionados como nosotros. Lo organiza el Club Bici Montaña Lopenta de Benavente, con un resultado excelente con más de 200 inscritos que pudimos disfrutar del precioso recorrido entre bosques de encinas y jaras predominantes en la zona . Destaca la zona denominada " Calaveras ". Nosotros, llevados de la mano de Miguel Angel, hicimos una ruta mixta entre la larga y la corta mezclando lo mejor de las dos versiones. La segunda parte es bastante más técnica aunque totalmente ciclable pero con numerosas piedras que hay que ir sorteando como se pueda.Ven a conocerlo, no te aburriras!

Aviso: La ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta