Vuelta al Monte Tejas y Sierra Quintana, Enduro Selviejo y secuoyas

Photo ofVuelta al Monte Tejas y Sierra Quintana, Enduro Selviejo y secuoyas Photo ofVuelta al Monte Tejas y Sierra Quintana, Enduro Selviejo y secuoyas Photo ofVuelta al Monte Tejas y Sierra Quintana, Enduro Selviejo y secuoyas

September 3, 2022
September 2022

near Tarriba, Cantabria (España)

Salida desde parking cuevas de hornos de la peña se sube unos kilómetros por la pista y antes de la ganaderia camino a la izquierda, para subir por las praderas hasta el campo las cercas, se baja hasta la cabaña de mingo y campamento y se sube un poco por cambera y se enlaza con el sendero de la sierra de Quintana, debajo de La cima del cuera, que enlaza con la pista de Quintana de Toranzo, desde allí se gira y se baja hasta la entrada del Tramo de Enduro del Selviejo hasta la pista, se sigue hasta el río por el sendero, se vuelve a la pista principal para subir hacer el tramo del Enduro sequoyas y se baja hasta el coche nuevamente.