Vuelta al Cerro de San Pedro desde Colmenar

Photo ofVuelta al Cerro de San Pedro desde Colmenar Photo ofVuelta al Cerro de San Pedro desde Colmenar Photo ofVuelta al Cerro de San Pedro desde Colmenar

March 8, 2020
March 2020

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Después de realizar esta ruta se puede decir que hay un antes y un después de la misma, lo digo porque la hemos hecho con bicis eléctricas y si bien ya había utilizado varias veces eléctricas, en esta ruta tan variada, por diferentes tipos de terreno, es donde se ve el potencial de estas bicicletas y que no me digan que no se suda porque hay que dar pedales como con cualquier bici, si bien nosotros que rondamos los 70 años se agradece esa ayudita en las cuestas. Gracias a David3C por compartir esta ruta pues me pareció de lo mejorcito que se puede hacer por la Sierra.
Salimos 5 bicis sin saber muy bien lo que nos esperaba variamos ligeramente la salida y la llegada con respecto a la de David3C pero al final salieron 51km . Está también explicado por David3C que no voy a volver a describirlo para no marearos podeís ver su descripción en: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/colmenar-viejo-vuelta-al-cerro-de-san-pedro-quedada-wikilocos-madrid-i-22367224.
La he puesto Difícil como dificultad porque las zonas técnicas tienen cierta complicación y en un para de sitios hay que bajarse. En definitiva, una ruta estupenda con un día magnifico.