Vuelta a Navas por Cornet y Gaià

February 8, 2024
February 2024

near Balsareny, Catalunya (España)

Esta ruta está incompleta, pues a 4kms de casa se me partió la cadena de la bici y tuve que volver caminando com la bici al lado y ese trozo lo quité de la ruta, de ahí el corte del final. Por suerte fue ahí, qie hay bastante bajada por la vía, aunque no lo parezca.

La ruta sale de la agropecuaria del polígono de Balsareny y subimos por carretera de Avinyo hasta cruce de Puigdorca a la izquierda hacia el Vilar y fiente para empalmar de nuevo con carretera de Avinyo. Cogemos camino colladas de arriba y ruta de curbas eternas hasta casa del Abellar y torcemos a la derecha con una pendiente brutal de golpe para llegar a Hostalet de Cornet, de ahí a Corent por la directa. Seguimos dirección Gaià y en vez de ir por camino normal tomamos camino de la derecha para dar con lo que es el núcleo de Gaià de arriba y carretera de Gaià para abajo, salida en Navàs, paseo y vuelta por la vía, la cadena se rompió en la subida de los embutidos catalana