Volcat 2022 (etapa 3)

September 23, 2022
September 2022

near Vilanova del Camí, Catalunya (España)

Seguimos el track original de la organización menos los tres últimos kilómetros, ya que estaban haciendo obras y no pudimos pasa, de manera que deshacemos el camino del inicio en el sentido contrario. Salimos desde las afueras de Igualada, es por eso que nos han salido unos 5km menos.

La podemos dividir en dos partes, la ida y vuelta hasta el bucle, y el mismo bucle, que es donde está la fiesta. Quiero decir que desde la salida hasta el kilómetro 15 o así, y desde el kilómetro 45 o así hasta el final, es mas bien pista, y en la parte central es donde nos encontramos todos los senderos que, por cierto, tenemos alguno de muy divertido.

Respecto al nivel técnico, la voy a marcar como moderada, ya que los senderos son sin ningún tipo de complicación, tenemos que tener en cuenta, que como casi siempre, hay puntos concretos que se complican un poco, pero son muy localizados y nada grabe.

En cuanto a la exigencia física, no es de las mas duras, porque los ascensos mas largos se hacen por pistas de buen hacer, y la mayoría de los senderos son de bajada, con alguna excepción, como siempre. Hay que decir que no es un paseo por el parque, y que los kilómetros están ahí.

Hay pocas fotos porque no nos hemos entretenido mucho, ya que el reloj en esta ocasión nos iba marcando para las tareas familiares de la tarde y hemos ido haciendo casi sin parar.