Vitoria, Olarizu, Balsa Salsibarri, Balsas De Aberasturi, Vitoria

Photo ofVitoria, Olarizu, Balsa Salsibarri, Balsas De Aberasturi, Vitoria Photo ofVitoria, Olarizu, Balsa Salsibarri, Balsas De Aberasturi, Vitoria Photo ofVitoria, Olarizu, Balsa Salsibarri, Balsas De Aberasturi, Vitoria

October 6, 2023
October 2023

near Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Realizada el 2023-10-06 por Sara y un servidor.

Salimos de Vitoria por los carril-bici hasta Aretxabaleta y Gardelegi. Desde aquí, giramos a la izquierda atravesando la A-2124, y tomamos una pista parcelaria hacia el este en dirección a Olarizu. Tras llegar a la Cruz, volvemos por el mismo camino para tomar luego la pista que nos lleva a Castillo. Ahora tomamos la pista asfaltada que tras varios desvíos no lleva a Mendiola. Luego salimos a la A-4126 en dirección a Monasterioguren y tras dejar atrás el pueblo, tomamos la pista que nos sube suavemente, hasta el Caserio de Ullibarrigutxi. Desde aquí giramos a la derecha y subimos y bajamos a la Balsa de Salsibarri, que en esta época esta con el nivel muy bajo. De nuevo en la pista llegamos tras varios desvíos a Ullibarri de los Olleros. Cruzamos el pueblo y tomando dirección este tomamos la pista con ligera subida y luego bajada, que nos lleva hasta la Balsa de Aberasturi. Desde aquí, ya por pista asfaltada llegamos al pueblo de Aberasturi y conectamos la la Vía Verde del Vasco-Navarro, girando a la izquierda en dirección a Vitoria. Pasamos el Puente Alto y entramos en Vitoria por Zumabide y por los carril-bici hasta casa. Disfrutad.