Vinaròs -Sierra del Montsía Foradada

Photo ofVinaròs -Sierra del Montsía Foradada Photo ofVinaròs -Sierra del Montsía Foradada Photo ofVinaròs -Sierra del Montsía Foradada

Very difficult
-3 ft
5 hours
August 14, 2021
August 2021

near Vinaròs, Valencia (España)

annajordi Jul 11, 2022

Hola. Se puede llegar bien o hay q empujar la bici? Gracias

Davinchyloc Jul 11, 2022

Con ebike y técnica se puede hacer casi entera ,solo en la subida a la foradada hay zona de escalones que hay que bajarse si o si ,las bajadas son chungas pero las pude hacer sin bajarme un saludo

annajordi Jul 11, 2022

Miedo me da eso de "bajadas chungas". Seguro q eres un crack bajando. Bueno, igual me arriesgo. Gracias d nuevo

Davinchyloc Jul 11, 2022

Los que veas difíciles ,si hay duda a bajarse y no arriesgar esa zona sobre todo la parte de atras no creo que veas a nadie ,si puedes hazla en compañía

Tengo un video en YouTube de la ruta esa ,echale un ojo ,busca en mi canal "davinchytrails"

annajordi Jul 11, 2022

Jajaja. Visto el video y un poco d alguno más, me reafirmo, eres un punto crack del enduro. Por mucho q las vistas sean una maravilla, creo q lo dejaré para otra vida.

Davinchyloc Jul 11, 2022

Jajaja bueno que tampoco es para tanto !!!