Villanueva de Cameros vuelta al embalse

Photo ofVillanueva de Cameros vuelta al embalse Photo ofVillanueva de Cameros vuelta al embalse Photo ofVillanueva de Cameros vuelta al embalse

August 6, 2021
August 2021

near Villanueva de Cameros, La Rioja (España)

Ruta corta pero intensa, comenzando con una dura subida con zonas técnicas y algo de piedra suelta, para a continuación pasando Montemediano de Cameros y para nuestra sorpresa un descenso super divertido por un sendero estrecho y sinuoso que nos dejó con ganas de volver a repetirlo!! Sin duda volveremos! Wapisimo!! De aquí salimos a la carretera de Nieva y por falta de tiempo continuamos durante unos 6/7 km por esta, dejando a un lado el pueblo de El Rasillo que merece la pena visitar y que además estaba en fiestas con buen ambientazo, hasta enlazar con el sendero de acceso al último tramo de la ruta para subir por sendero y regresar al bungalow atravesando un bosque y bajando directamente hasta Villanueva.

⚠ ruta realizada con E-Bike

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.