Photo of***09/07/22 VILA-REAL - Burriana - Nules - siguiendo playas - Marjal - Puzol - Pobla de Farnal Photo of***09/07/22 VILA-REAL - Burriana - Nules - siguiendo playas - Marjal - Puzol - Pobla de Farnal Photo of***09/07/22 VILA-REAL - Burriana - Nules - siguiendo playas - Marjal - Puzol - Pobla de Farnal

July 9, 2022
July 2022

near Vila-real, Valencia (España)

➡️yo no repetir esta ruta.
🔙L E E R🔜
En esta época del año con tanto calor y siempre bajo mi opinion...
Ruta aburrida mucho carril bici... y la MARJAL un poco CALUROSO en estas fechas.

Si te apetece ir parar para hacer baños donde te apetezca sería aconsejable.

ESTA RUTA NO ME GUSTA YA NI PARA EL VERANO NI INVIERNO... un poco insulsa.
EXCEPTO LA MARJAL... pero con cualquier otra ruta y EL TRAMO DEL BOSQUECILLO DEL CLOT HACIA VILAREAL PARA ir hacia el mar

Pero si quieres rodar así lo hicimos tren de las 8:25 horas recomiendo no bajar como nosotros en Vila-real... mejor en Burriana ya que pasamos por allí de bajada por lo que es una tontería y pérdida de tiempo.

El tramo del bosquecillo del Clot para ir hacia el mar muy bonito aconsejable de hacer posteriormente ya todo el rato bordeando paramos para almorzar seguimos bordeando por el mar muchas paradas por el calor ya que parte del grupo se quería bañar finalmente tres del grupo nos separamos para que no se nos hiciera las 10 de la noche ....decidimos retirarnos sobre las 5 de la tarde de la playa Casablanca para hacer la marjal y llegar a Puzol ahí nos desviamos hacia Pobla de Farnals para coger el metro.

● la marjal es muy bonita de ver los miradores aconsejables de parar pero al ser una marjal nos encontramos senderos casi donde no se podía pasar de la vegetación que tenía y luego otro tramo donde todo lo que la vegetación tenía era muchos pinchos.... pero bueno es aconsejable, de hacer en verano quizás no, pero en invierno sí aunque con el tema de los mosquitos sería aconsejable saber cómo está de fumigación.

PictographPhoto Altitude 296 ft

Al hacer la rotonda coger parte camino de la derecha

PictographPhoto Altitude 244 ft

PictographPhoto Altitude 165 ft

Mirador

PictographPhoto Altitude 162 ft

aunque por el otro lado tambien se llega

PictographPhoto Altitude 182 ft

NO COGER A LA DERECHA. En caso de coger sin problemas se llega a la carretera para ir a puzol quizás mejor que el otro camino