Vía ojos negros, segundo dia Jérica - Petres- Valencia por vía Xurra

February 27, 2022
February 2022

near Jérica, Valencia (España)

Jérica - Petrés. Vistas muy bonitas y camino en buen estado. El itinerario de la vía verde de los ojos negros no está muy bien indicado al final. Cuando la perdimos, nos encontramos un itinerario al lado de un río, el camino no era muy bueno, piedras gordas redondas. Al final usamos Google Maps que nos indicó la Vía Xurra para ir hasta Valencia. Y bien, nada del otro mundo pero bien.

• Photo of Paco Palao
    Paco Palao Feb 27, 2022

Buena media habéis sacado 💪💪

Mañana a Valencia?

• Photo of Soplasol
    Soplasol Feb 27, 2022

Hola Pablo, gracias por pensar en nosotros !!! estamos en Valencia, pero mi hijo quiso pasar por otro sitio. Es por esto que pare de grabar. Ayer fue un día un poco duro, no tanto por el itinerario que era genial si no por

El mal tiempo. Lluvia, frío y viento de cara todo el tiempo. Nos retrasamos bastante y llegamos al hotel D Jerica ( super hotel por el trato del equipo, la cálifaccion central y el agua bien caliente !!!, también la cena muy buena) a las 20:45… 2 horas en la oscuridad!!!

• Photo of Soplasol
    Soplasol Feb 27, 2022

Fue muy divertido porque mis chicos forman un buen equipo y siempre encuentran la
    Manera de reírse aunque estemos chopos, sin notar los pies y los dedos del frio. Lo único que nos falto es una avaria del material… que por suerte no vino !! Pues nada, si pasas por el cap de Creus, allí estamos! Buenas noches

• Photo of Paco Palao
    Paco Palao Mar 1, 2022

Estupendo!! Me alegro de que finalmente pudierais acabar la ruta completa, pese al mal tiempo y a la lluvia. Creo hicisteis bien en desviaros a Valencia en Petres. La salida de Sagunto hacia Valencia por donde yo la hice es muy fea pues son todo polígonos industriales.
    Otra posibilidad para llegar a Valencia es atravesando la Sierra Calderona. Esta es ya una ruta de montaña y más trialera. También la tengo publicada en Wikiloc, por si habéis quedado con ganas de volver por estas tierras cidenses.
    Gracias por tu invitación a Cap de Creus y lo mismo digo si vais por Granada.