Photo ofVereda del Alguacil - IBP 119 - 30.12.17 - Collado de la Gitana - Vereda del Calar Photo ofVereda del Alguacil - IBP 119 - 30.12.17 - Collado de la Gitana - Vereda del Calar Photo ofVereda del Alguacil - IBP 119 - 30.12.17 - Collado de la Gitana - Vereda del Calar

December 31, 2017
December 2017

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Siempre digo que allá donde haya perros, allí NO iré, pero hoy me he tenido que morder la lengua ya que cuando me han saltado encima dos mastines me he acordado que ya me pasó la otra vez..... Una lástima que esta gente de campo no se entere o no se quiera enterar de que para nosotros los ciclistas o senderistas es un peligro tener sueltas dos bestias como las de hoy.
PERROS = CORTIJO DE LOS CASTAÑOS (un pelín más hacia delante)

En fin, la ruta no es nada técnica hasta que se llega al alguacil. Más aún dificil se hace cuando comienzas la vereda y ya estás atascado por el destrozo tan enorme que han hecho las vacas ya que han dejado el sendero que ni existe, es una marranera de un kilómetro bici a cuestas o patilla rota.

En fin, cuando se llega al collado de la Gitana es cuando empieza lo bueno, veredón gordo hasta el cortijo de los castaños y luego a 100 mts perrazos encima mía. No se ni como lo hice pero me los quité de encima en un pispas.... el corazón a 190.

De aquí y con el susto encima, me voy a la trinchera y vuelta a casa, eso sí, una vez estabilizado el corazón sigo con fuerzas para subir por el balcón del genil y tajos del Contadero, duro duro.

Otra más!

Cortijo de los Castaños

• Photo of Antonio Aguilera
    Antonio Aguilera Jan 2, 2018

El perfil falla desde el cjo. los Castaños

• Photo of Fernando Todo Rutas
    Fernando Todo Rutas Jan 2, 2018

Que falla?, lo que falló fue el perrazo que había alli!