Venta del Charco - Villanueva de Córdoba

Photo ofVenta del Charco - Villanueva de Córdoba Photo ofVenta del Charco - Villanueva de Córdoba Photo ofVenta del Charco - Villanueva de Córdoba

May 9, 2022
May 2022

near Venta del Charco, Andalucía (España)

Siguiendo el trazado de la Transandalus , por la provincia de Córdoba y la comarca de los Pedroches.
Desde la Venta del Charco a Cardeña pasando por El Cerezo por una zona de dehesa preciosa. Desde Cardeña por pista paralela a la A-424, con bonitas vistas. En unos kilómetros tenemos que circular por esta carretera ( con cuidado), la volvemos a dejar por una pista que tomamos a la izda, por la que seguimos hasta llegar a Villanueva de Córdoba.

Precioso recorrido, muy recomendable, sobretodo en la primavera, con los campos llenos de color.
En la fecha que la realizamos, las pistas estaban en perfecto estado, por lo que resultó 100% ciclable. Atención durante los kilómetros por la A-424, al ser rectas, los automóviles vienen con bastante velocidad.