Vega Bobies desde Ujo, por El Padrun, y la Vara, y vuelta para Ujo 9-10-21

Photo ofVega Bobies desde Ujo, por El Padrun, y la Vara, y vuelta para Ujo 9-10-21 Photo ofVega Bobies desde Ujo, por El Padrun, y la Vara, y vuelta para Ujo 9-10-21 Photo ofVega Bobies desde Ujo, por El Padrun, y la Vara, y vuelta para Ujo 9-10-21

October 9, 2021
October 2021

near Ujo, Asturias (España)

Salida desde Ujo, a ,Mieres al Padrun, Pozo Olloniego, Olloniego, Soto Ribera, La Vara, Vega Bobies, la Vara,Santolaya, Loredo,Mieres y Ujo.
Todo carretera menos el tramo desde el Padrun al pozo Olloniego. Desde allí,yo bajé por el camino que usaban los del desafío jinetes, ("no recomendable") está muy malo y casi cerrado, y aunque yo pase pero recomiendo bajar por la carretera hasta pillar el trakc unos 900m más abajo. Por lo demás carreteras con muy poco tráfico.
Lo más duro antes de llegar a la Vara,hasta el 19% y una vez se empieza la ascensión a Vega Bobies el porcentaje no baja del 16 % llegando al 19 y 21% en elgunos tramos largos.
Tiempo en movimiento: 4,28h

Ruta realizada con 1 e-bike.

Todas mis rutas tienen un carácter informativo, intentando informar como yo lo veo, por tanto esta información, no responsabiliza mi persona de cualquier suceso realizando esta ruta, Y cada uno es responsable de hacerla o no. Recuerda disfruta de ella con seguridad y responsabilidad. DISFRUTARBIKE