Vallromanes, a Martorellas por pista ancha río Barcelona

May 24, 2022
May 2022

near Nou Barris, Catalunya (España)

Salir de pl de la República , Can Cuyas, Montcada, depuradora, Rio, chatarrero, en carretera de la Roca, cojer corriol salir delante de la central elèctrica seguir pista en bifurcació cojer pista derecha a las viñas, subir a la ermita de sant Cebrià, seguir hasta urbanización y ir a buscar el albergue de la Conrreria, cruzar la carretera y subir cementado hasta pista a Viñas y nou pins, bajar a las primeras casa de Alella, entrar en camino, cruzar carretera y a mano izquierda subir pista rampa de tierra y seguir toda la pista de carrena ancha hasta cruce de caminos. Cojer el de la izquierda dirrección a STA Eulàlia de Rosanas, seguir el trac por las calles hasta restaurante Can Maimó ( Pitch and putt).almuerzo en Can Máimó.
Volver cruzando las calles ( trac ) hasta campo de golf de Vallromanes ,cruzarlo y empezar a subir ( larguito ) hasta la antena de comunicaciones roja y blanca.
Subir pista muy ancha y luego seguir hasta Martorellas ,(pista a base de toboganes )cruzar a Sant Fost, subir al cementerio,bajar pista hasta central elèctrica ,entrar en corriol y subir a Can Rovira, bajar a la carretera cruzarla entrar en corriol y salida al río, el cual seguiremos hasta Santa Coloma y Barcelona ,plaza de la República.
Recomendada para eléctricas en el camino de vuelta..