Photo ofValle de Iruelas, bordear Cabeza la Parra hasta el Portacho de Robledo por el noroeste, Puerto Casillas, mirador El Risquillo Photo ofValle de Iruelas, bordear Cabeza la Parra hasta el Portacho de Robledo por el noroeste, Puerto Casillas, mirador El Risquillo Photo ofValle de Iruelas, bordear Cabeza la Parra hasta el Portacho de Robledo por el noroeste, Puerto Casillas, mirador El Risquillo

March 26, 2023
March 2023

near El Tiemblo, Castilla y León (España)

Lo siento mucho, el G.P.S. va cumpliendo años jajaja.
Aunque casi toda la ruta transcurre por caminos y pistas, la pongo como difícil por los fuertes porcentajes positivos que tendremos que ir superando (En los primeros 4,5 Kms. 750 m. de desnivel) hasta bordear el cono de Cabeza la Parra, pero para llegar al Portacho de Robledo tendréis que superar porcentajes entre el 20 y el 29%.
En la bajada desde el mirador de El Risquillo, si no queréis patear unos cuantos metros, no bajéis por donde fuimos nosotros, continuar un poco mas por la pista y girando a la derecha enlazáis otra vez con el track.

Nos han salido 26 Kms. una subida de 1240 m. en 2,43 h. en movimiento.

¡¡¡Que la disfrutéis amig@s!!!