Photo ofVallada- La Maravillosa- Bco. de la Hoz-Bco. de la Higuera-Mogente-Vallada IPB47 Photo ofVallada- La Maravillosa- Bco. de la Hoz-Bco. de la Higuera-Mogente-Vallada IPB47 Photo ofVallada- La Maravillosa- Bco. de la Hoz-Bco. de la Higuera-Mogente-Vallada IPB47

November 24, 2021
November 2021

near Vallada, Valencia (España)

RUTA MODERADA PERO UN TANTO EXIGENTE ENTRE LOS KMS 11,5 Y 15 DONDE EL TERRENO ESTA BASTANTE ROTO Y HAY QUE PONER PIE EN TIERRA MÁS DE UNA VEZ. LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRAMOS ES UNA BAJADA PRONUNCIADA CON GRAVILLA Y TERRENO EN MAL ESTADO Y LA SEGUNDA PARTE ES EL CAMINO DEL BARRANCO, AUNQUE MERECE LA PENA POR SU BELLEZA.

Ruta circular desde Vallada, subida suave y prolongada a la Maravillosa y bajando por el Chorrillo (Tramo malo) al Bco. de la Hoz. Enlazamos por la izquierda con el Bco de las Cuevas, Bco. de la Higuera y vamos nuevamente ganando altura, pendientes suaves, hasta llegar al Camping Sierra Natura y ya por Asfalto enlazamos con la CV 589.
La idea, era ir a Mogente por el Bco. de Fos, pero nos encontramos con una valla que prohibía el paso a las bicicletas y eso unido a que teníamos amenaza de lluvias nos hizo cambiar de idea y continuar por la carretera. Quedamos que en primavera la repetimos integra ya que merece la pena, es realmente bonita.