Vall d'Uxó, kepavi, cazadores, cadenas.

Photo ofVall d'Uxó, kepavi, cazadores, cadenas. Photo ofVall d'Uxó, kepavi, cazadores, cadenas. Photo ofVall d'Uxó, kepavi, cazadores, cadenas.

Very difficult
November 8, 2020
November 2020

near la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Ruta que califico de muy difícil porque también es muy física, la ruta consta de cuatro bajadas, la primera penyalba es una trialera de nivel medio, pero luego para llegar a la segunda kepavi hay un tramo de porteo de bici, el primer tramo de la bajada es bastante físico y muy técnico, la segunda parte es una senda trialerona de nivel medio muy disfrutona, la llegada a la tercera senda también hay otro porteo de bici para llegar al camino que nos lleva a cazadores, los primeros 100 metros son terriblemente técnicos y muy físicos el resto de la senda muy divertida con algun pasito, llegamos al final y tras una pequeña subida llegamos a cadenas, una trialera con un nivel medio muy divertida. En resumen una ruta que aunque corta no te deja indiferente.