Photo of27/03/22 IBP-35 (+/-) VALENCIA ANTENAS CALICANTO POR POLIGONO DE TORRENTE. pero comencé a grabar en polígono torrente Photo of27/03/22 IBP-35 (+/-) VALENCIA ANTENAS CALICANTO POR POLIGONO DE TORRENTE. pero comencé a grabar en polígono torrente Photo of27/03/22 IBP-35 (+/-) VALENCIA ANTENAS CALICANTO POR POLIGONO DE TORRENTE. pero comencé a grabar en polígono torrente

March 27, 2022
March 2022

near Torrent, Valencia (España)

Sin darme cuenta borre la ruta hasta el polígono por lo que me ha faltado sumar 18 km. Más.

Temperatura 10º-16º
Después de dos semanas se digno el tiempo en darnos una trega upara poder rodar... y lo conseguimos, dia fabuloso y deleintandonos con el sol.

Punto de encuentro donde siempre a las 9:30 horas.
Decidimos cambir la ruta por si encontrabamos barrizal por lo que decidimos coger para llegar a torrente por el carril bici (que no nos gusta) y por el poligono para llgar a Calicanto (que tampoco es de nuestro agrado) a la altura de Campofrio variamos por el canal para comprobar como estaba la vaguada, al ver que no estaba inundado decidimos a la vuelta ir por ahí.

Hemos almorzado en otro bar Restaurante CASA GRANERO... con mucha tranquilidad.

Hemos llegado a las antenas sin ningún problema-

La vuelta por la vaguada y canal por donde simpre, y como el sol salió radiante, decidimos al llegar a Torrente ir a tomarnos un helado.

La vuelta por donde siempre parapelo a las vias.

PictographPhoto Altitude 361 ft

Buscando la cuadra, pero no la encontramos.

PictographPhoto Altitude 357 ft

otro camino para buscar la cuadra.