Valencia a Ribarroja, almuerzaco y vuelta por el fluvial.

Photo ofValencia a Ribarroja, almuerzaco y vuelta por el fluvial. Photo ofValencia a Ribarroja, almuerzaco y vuelta por el fluvial. Photo ofValencia a Ribarroja, almuerzaco y vuelta por el fluvial.

September 30, 2023
September 2023

near Sant Pau, Valencia (España)

Salimos desde el inicio del trazado fluvial del Turia en el Parque de Cabecera. Nos dirigimos hacia Paterna a recoger a un compañero (en el km 9,20 al final del polígono Fuente del Jarro hay qye cruzarlas vias del tren porteando la bici), luego pasamos por La Cañada, un breve paso por la Vallesa (por fin sin asfalto) y, tras un trozo de fluvial, acabamos en el bar La Terraza de Ribarroja. Mas de 2 horas de almuerzaco con los amig@s entre anécdotas y risas (bocatas de lujo servidos a paso de procesión).
Tras el ágape volvemos al cauce del Turia y, con el cremaet ardiéndonos por dentro, un compi y yo nos despedimos de los demás para regresar al inicio por todo el fluvial ... perseguidos por el diablo. Divertido.
Un paseo muy fácil y rodador apto para cualquiera.