Valdemaqueda circuito Scott Siete Estrellas- las Antenas

Photo ofValdemaqueda circuito Scott Siete Estrellas- las Antenas Photo ofValdemaqueda circuito Scott Siete Estrellas- las Antenas Photo ofValdemaqueda circuito Scott Siete Estrellas- las Antenas

May 3, 2021
May 2021

near Valdemaqueda, Madrid (España)

Ruta incompleta del Circuito Scott 7 estrellas de la Comunidad de Madrid, cancelada en su día por motivos medio-ambientales.
En nuestro caso, incompleta por que un par de jeeps de los agentes forestales, al más puro estilo Far West, nos cortaron el paso del camino que sube a las antenas, alegando que no es un camino de dominio público. Camino por el que suben vehículos para el mantenimiento de las instalaciones, por lo tanto de un ancho importante de caja. No es un sendero.
Así gestiona la Comunidad de Madrid los deportes de naturaleza y el de la bicicleta en particular. Prohibir antes que regular es su lema.
Por lo demás, la ruta es de una belleza espectacular.

Si te gustan nuestras rutas, entra en la órbita Bikernautas y no dejes de suscribirte al canal, encontrarás los tracks, fotos, comentarios y vídeos de todas ellas.

Gracias por ver, compartir y comentar lo que os parece.