Valdemanco - pto Canencia - Bustarviejo - Valdemanco

Photo ofValdemanco - pto Canencia - Bustarviejo - Valdemanco Photo ofValdemanco - pto Canencia - Bustarviejo - Valdemanco Photo ofValdemanco - pto Canencia - Bustarviejo - Valdemanco

November 10, 2022
November 2022

near Navalafuente, Madrid (España)

Ruta perfecta para los días otoñales siempre y cuando no haya llovido mucho antes. Salimos del parking de Navalafuente para subir cómodamente por pista hasta el pinar de Bustarviejo, aquí cogemos el sendero del pinar, al estilo del camino Smith, es decir sube y baja con algún pasito chulo. Tras este sendero llegamos a la pista que combinada con la carretera del puerto de Canencia, disfrutando de los colores otoñales, llegamos al gr10 para bajar pedroleando de nuevo hasta el pinar de Bustarviejo. De nuevo cogemos el sendero pero esta vez en dirección de Navalafuente. Bajada rápida y distrutona hasta la pista que subimos anteriormente y enlazamos con los sendero con rocas y losas hasta el viaducto. Remontamos un poco por carretera hasta la antigua estación de ferrocarril para seguir cogiendo sendero y caminos hasta la cantera. Pasamos la cantera y cruzamos la carretera de nuevo para finalizar la ruta con la trialera con flow hasta Navalafuente.
Ruta endurera y muy disfrutona que no te puedes perder.