Ujo-Santullano-Los Felechos-El Riquixiu-Los Valles-Santullano-Ujo 20-12-2023

December 21, 2023
December 2023

near Ujo, Asturias (España)

Ruta circular desde Ujo pasando por:
- Santullano
- Brañanoceo
- Alto de Cueña
- Fuente La Teyerina (6.4 km)
-El Riquixiu
-Los Valles
-Santullano
- Ujo
Por resaltar algo la subida a buen ritmo hasta el pueblo de Bañanoceo resulta lo mas duro de la ruta, aunque sea asfalto, desde hay hasta los Felechos también esta asfaltado pero mucho menos empinado.
Desde hay descenso por senderos y caminos hasta Santullano, decir que cruzamos 2 carreteras, y que el tramos de desde el Riquixiu (km 8,9)hasta los Valles (km 9,2) tiene bastante piedra suelta, pero se pasa perfectamente.

Ruta realizada con dos e-bike

Datos de mi GPS:
No se porque al pasarla a wikiloc no me sale el tiempo.

Distancia: 16,95 km
Desnivel positivo: 575 m
Desnivel negativo: 564 m
Velocidad máxima: 39,49 km/h
En el tiempo total están incluidas las paradas en diversos sitios para hacer, fotos fuentes, etc.

Todas mis rutas tienen un carácter informativo, intentando informar como yo lo veo, por tanto esta información, no responsabiliza mi persona de cualquier suceso realizando esta ruta, Y cada uno es responsable de hacerla o no. Recuerda disfruta de ella con seguridad y responsabilidad. DISFRUTABIKE.