Photo ofUcero - Perpendiculares a la Sierra de Nafría y vuelta por el Cañón, más castillo y canal de Ucero. E-bike. Photo ofUcero - Perpendiculares a la Sierra de Nafría y vuelta por el Cañón, más castillo y canal de Ucero. E-bike. Photo ofUcero - Perpendiculares a la Sierra de Nafría y vuelta por el Cañón, más castillo y canal de Ucero. E-bike.

September 16, 2023
September 2023

near Ucero, Castilla y León (España)

Esta es una réplica casi identica a otra hecha por mi a principios de año, entonces con la pulmonar Orbea Alma M10 y ahora con esta Orbea Rise M10.
La variante más importante es que en esta llego al Ojo superior de la Ermita de San Bartolome y que merece mucho la pena.
La ruta en E-bike te evita el esfuerzo considerable en alguna rampa.
En la de principios de año hay más waypoints de orientación que es una pega en algunos momentos.
Primera rita en E-bike y es muy divertido y más seguro sobre todo en bajadas. El inconveniente los pasos por las piedras del Cañón, alguna escalera y zona muy rota donde empujar.

PictographCave Altitude 3,330 ft

PictographTree Altitude 3,382 ft

Volvemos a subir

Pri.eta vez hasta aquí en bici, es lo que tie e la electrica y estas ruedas.