Txiricull, carritjar,castillo de Benirrama,forna,Gandia

Photo ofTxiricull, carritjar,castillo de Benirrama,forna,Gandia Photo ofTxiricull, carritjar,castillo de Benirrama,forna,Gandia Photo ofTxiricull, carritjar,castillo de Benirrama,forna,Gandia

June 19, 2021
June 2021

near Beniopa, Valencia (España)

Salida nocturna desde Gandía ,buscamos la salida de oliva por el txiricull,bajando a la carretera que lleva a forna,en la bajada ponemos pia a tierra ya que hay varios obstáculos , fácilmente pasables,y buscamos el carritjar,subida técnica poner el pie a tierra dependerá de cada uno,hay varios escalones que aunque se ponga pie luego puede retomar la ruta sin problema,la bajada es por un sitio que tiene colmenas, precaución!!! ,Ya en la absubia buscamos la carretera para encarar la subida al castillo de Benirrama,vale la pena subir para hacer la bajada ,rápida y pedregosa y poco técnica,si la realizas con Bicicleta pulmonar es dura solo físicamente,por lo demás la catalogaria de Moderada,contando poner pie a tierra,muy recomendable