Trialera Can Pascual a Torre del Bisbe

Photo ofTrialera Can Pascual a Torre del Bisbe Photo ofTrialera Can Pascual a Torre del Bisbe Photo ofTrialera Can Pascual a Torre del Bisbe

May 28, 2023
May 2023

near Sarrià, Catalunya (España)

Trialera Can Pascual a Torre del Bisbe

Baja hasta la riera. Cruzarla y empezar a subir. En seguida, al cruzar la riera hay un desvío y cogí a la izquierda. Probar de coger por la derecha que sube más pero creo que luego empalma con un senderito ya que por donde yo cogí (la izquierda) es campo través

No cogí el que sigue bordeando la riera. Como es bajada es más fácil y acaba en la pista. Probarlo otro día.

Probar el de la derecha. Al inicio parece más empinado pero viendo la foto de wikiloc parece que sigue un sendero muy marcado y será más fácil que el de la izquierda que es campo través. Además es posible que esa izquierda lleve al inicio de la trialera fantástica que luego me encontré.

Lo que acabo de hacer de subida es un drama. No es ciclable de subida pero de bajada se puede hacer aunque hay que limpiar muchas rama... No complicarse.

PictographIntersection Altitude 781 ft

Bajando desde el waypoint anterior hasta aquí, es una trialera fantástica. Probar además,si en el desvío anterior del waypoint, se seguía hacia arriba creo que la trialera seguía. Investigar dónde empieza.

Ojo no vale la pena desviarse a la izquierda, es un lío ir por medio del bosque. NO hay camino. Seguir por la pista principal hasta la Torre del Bisbe .