Tremp, ruta a la carta Hotel Alegret

Photo ofTremp, ruta a la carta Hotel Alegret Photo ofTremp, ruta a la carta Hotel Alegret Photo ofTremp, ruta a la carta Hotel Alegret

April 25, 2023
April 2023

•   5 3 Reviews

near Tremp, Catalunya (España)

Espectacular ruta guiada por gentileza del dueño del Hotel Alegret de Tremp, David, que además de tener el hotel completamente adaptado para los ciclistas, con lavadero, herramientas, bancos de trabajo y enchufes para recargar las eléctricas sin tener que subir la batería a la habitación, se prestó muy amablemente a acompañarnos y enseñarnos unas cuantas de las muchas sendas que tienen en esta maravillosa zona.
Nosotros el día de antes hicimos unas cuantas de las imprescindibles y más famosas, Dragón Kan (con algún sustillo) Roques Pelades, Valquirias, Afganistrail y alguna otra.
Saliendo del mismo hotel y después de una noche muy cómoda y un desayuno demasiado copioso empezamos la ruta por la zona este de Tremp, que fue adaptando según el nivel medio del grupo, para dejar a todo el mundo muy satisfecho, y con ganas de volver porque hay muchísimas sendas para todos los niveles.
En este lado hicimos fue subir por Pujada Nerets tres veces, y bajar por Susterris, Tamarro y Maf.
Luego subimos Pujada a Roc de Neret, para bajar Slick Rock Pallares y Arizona Cactus con otro pequeño remonte por la pista para terminar bajando por el barranco de la Coma, y directos al hotel para tomar unas cervezas.
Recomiendo tanto esta ruta como el hotel Alegret como la zona de Tremp en general y un reconocimiento muy especial a todas las personas que preparan y cuidan estas sendas, para que todos podamos disfrutarlas.
MUCHAS GRACIAS,

• edmundook20 Apr 25, 2023

Preciosa rura y mejor compañía

• Fernando Garteiz Apr 25, 2023

Para repetir por la zona, el Hotel Alegret y la compañía.

• Photo of Otavato
    Otavato Apr 26, 2023

Buena ruta con buena gente...