Transpirenaica. Llançà – Albanya.

6 hours one minute
June 28, 2023
June 2023

near el Port, Catalunya (España)

Video Transpirenaica
- Ermita de Sant Antoni

• Photo of enrique meijide
    enrique meijide Mar 9, 2024

Hola Silvanius, tengo en mente hacer la transpirenaica en julio con mi ebike. Es de 625, por lo que entre alforjas y el desnivel de cada etapa, calculo que tengo una autonomía de unos 60km. Te quería preguntar si a lo largo de cada etapa parabais a darle algo de carga a las bicis, y si no es así, si crees que yo no tendría problema, es decir, si en cada etapa hay lugares donde comer algo a mediodía y de paso darle un chute a la batería. Y por otro lado, no me he fijado si vuestras etapas son más largas de lo habitual. Yo he visto otra gente que ha subido el track en btt normal y las etapas eran de 50-60km. Entiendo que con las ebike se puede hacer algo más (no mucho) sin problema.
    Y por último preguntarte si el tema alojamiento lo teniais ya reservado con antelación y si es muy complicado encontrar, ya que Pirineos en verano suele estar bastante lleno de turismo.
    Gracias de antemano.

• Photo of Silvanius
    Silvanius Mar 10, 2024

Hola Enrique, comentarte que las etapas yo la saque de esta página:
    En la que te puedes hacer idea de las varias posibilidades que hay de parar y de pernoctar.
    Mi batería es de 700w y todos los días me sobraba un 30-40 por ciento, claro que depende de la forma física de cada uno. Mi compañero tenía batería de 625w y tampoco tuvo problemas.
    Hay alguna etapa en la que tienes que llevarte bocadillo porque no hay sitio donde comer algo, es todo montaña.
    Con todo saliendo hacia las 8 de la mañana para las 3 ya habíamos terminado.
    Los alojamientos los tenía reservados de antemano.