Tragacete-Nto rio Cuervo-Nto rio Jucar, 25-09-2021.

Photo ofTragacete-Nto rio Cuervo-Nto rio Jucar, 25-09-2021. Photo ofTragacete-Nto rio Cuervo-Nto rio Jucar, 25-09-2021. Photo ofTragacete-Nto rio Cuervo-Nto rio Jucar, 25-09-2021.

October 22, 2021
September 2021

near Tragacete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular con inicio en Tragacete, visitando La Vega del Codorno y los ntos de río Cuervo y Júcar, pasando de vuelta por El estrecho del Infierno en descenso con algo de agua... Ruta para sin prisas y con cámara de fotos!
@JoseTheRedBackpack

• Photo of disansafor
    disansafor Dec 20, 2021

Espectacular ruta donde las haya y para mi la mejor que he creado y disfrutado, una ruta de "cosecha propia", fabricada, realizada, ilustrada y disfrutada para compartir con los amantes del MTB de aventuras ya que esta afición es para compartir, de eso se trata.
    Supongo que la habéis disfrutado tanto como yo cuando la rodé en su día, sin lugar a dudas, espectacular, lo más grande, rodar por el mismo nacimiento del Ríu Xuquer, grande en su modestia.
    La verdad que cuando esta ruta la rodé en su prospección de ruta no tuvimos que caminar ya que las aguas fueron generosas con nosotros. El Barranco del infierno es espectacular, bonito, natural, hermoso y nada criminal, digno de aventureros.
    Me alegro mucho la hayáis disfrutado como mínimo tanto como yo.
    Para más info, aquí tenéis más información e imágenes de una ruta creada y realizada con cariño por otro más de los amantes de esta bonita afición que disfrutamos.
    Ruta grabada en dos partes:
    Enlace 1ª parte de la ruta:
    Enlace de la 2ª parte de la ruta:
    Salud, pedales y a disfrutar