Tracks del Diable 100 (2o día)

April 26, 2022
April 2022

near Rupit, Catalunya (España)

NOTA: He tenido que dividir el track en dos, porque Wikiloc no me aceptaba el tamaño.
Estamos frente a una versión por libre pero siguiente el track original de Tracks del Diable 100, en este caso, la parte este o derecha del track de 200km.
Un fin de semana pasado por agua en la primera jornada y al sol en la segunda, hicimos pocas fotos, ya que el sábado ni sacamos los móviles del bolsillo y el domingo, nos dedicamos mas ha grabar con el fin de hacer un vídeo de la aventura, vídeo que más adelante podréis ver.
El sábado recorrimos caminos y senderos fáciles saliendo desde Torelló con destino a Rupit, “navegando” entre lluvia y piedra gran parte del día, y parando a almorzar en l’Esquirol sobre el kilómetro 22 en Bar Rovi donde nos secamos un poco junto al fuego a tierra y con un muy buen trato, aquí el enlace: https://goo.gl/maps/VEcBft46Q3SZ34i28 ,no tenemos muy claro si hay buenas vistas porque el día no dio para más, en cambio, el domingo y segunda jornada, se nos hizo hasta corta, alegrando la vista con el salto de agua que nos encontramos saliendo de Rupit “Salt de Sallent” que, para recompensa, bajaba un caudal importante de agua. Continuamos el track por pistas preciosas junto al río, con el sonido del agua de fondo que nos hace sentirnos vivos. Vale decir que se nos hizo mas difícil técnicamente este segundo día, y esto marcará mi dificultad técnica en el resumen de datos de la ruta.
Dormimos en Casa Can Rufo (Rupit) a un precio inmejorable y con todas las comodidades deseables. Os dejo el enlace: https://goo.gl/maps/FPDaLySpykAjfgdq7
Cenamos en el Hostal Estrella como animales, con un ambiente y entorno de encanto, igual que su precio, aixxxxx… pero bueno, un día es un día. Aquí el enlace: https://g.page/hostalestrellarupit?share
En fin, ruta recomendable preferiblemente con buen tiempo, jejejeje.
Espero que, si os animáis, la disfrutéis a tope, ¡¡vale la pena!!

Hostal La Devesa

Mirador Salt de Sallent

Puntero aproximado para mas fotos