Torrente Cortichelles Torrente

June 11, 2022
June 2022

near Torrent, Valencia (España)

Ruta realizada con los compañeros del grupo Adictos, esta ruta es del compañero de Rutadura , Salida desde Torrente a buscar el Barranc de la Horteta una vez en el Barranco es intransitable y no ciclable por no tener un mantenimiento lleno de broza de más de un metro de altura y lleno de cañas que no puedes pasar, tuvimos que buscar alternativas mucho asfalto hasta el final del barranco ,luego ya seguimos el Trak, y como cuando uno empieza mal acaba mal tuvimos muchos problemas de averías un compañero corto la cubierta, otro con una piedra pego en el grupo y lo partió y decidimos ir a Almorzar y finalizar la ruta, lo poco que hicimos la ruta es muy chula mucha senda todas ciclables también se puede hacer el tramo que hicimos no está mal toboganes, trialeras, subidas y bajadas algunas técnicas, sendas cerradas . ya la realizaremos toda completa otro fin de semana y a ver si limpian el barranco que son 13 km de senda y es una pena que no se pueda transitar tanto para senderistas como para ciclistas ,