Torremolinos, sendero del Agua,desde cañada del Lobo,DH San Miguel

Photo ofTorremolinos, sendero del Agua,desde cañada del Lobo,DH San Miguel Photo ofTorremolinos, sendero del Agua,desde cañada del Lobo,DH San Miguel Photo ofTorremolinos, sendero del Agua,desde cañada del Lobo,DH San Miguel

Experts only
April 24, 2023
April 2023

near Torremolinos, Andalucía (España)

Torremolinos,sendero del Agua,DH San Miguel.Ruta muy difícil,los más habilidosos y mucha técnica la podrán disfrutar sin bajarse mucho de la bicicleta,el resto de los mortales nos bajaremos bastantes veces, pero merece la pena si no tienes técnica y te la planteas como una ruta con parte de senderismo.Mas que una ruta de descenso en una ruta de habilidad por bajadas con bastante dificultad.La última parte por el sendero del arroyo Pinillos muy divertido.
Final como siempre en los 100 montaitos de la Carihuela.

Sendero del agua

PictographMountain pass Altitude 1,156 ft

PictographIntersection Altitude 699 ft

PictographIntersection Altitude 949 ft

• Photo of ALJOMA
    ALJOMA Dec 11, 2023

Buenas noches porque ckasificas solo expertos está ruta
    Esque me a gustado pero lo voy hacer solo que opinas gracias

• Photo of josemamundi
    josemamundi Dec 11, 2023

Es una ruta bastante difícil, yo llevo una bicicleta eléctrica de enduro y me costó bastante ,tuve que bajarme en muchas ocasiones

Creo que no es para ir solo.
    De todas formas si decides hacerla tómatelo como una ruta bici-senderista si arriesgar

• Photo of ALJOMA
    ALJOMA Dec 11, 2023

Vale gracias yo siempre voy solo y me gusta preguntar para estar un poco más tranquilo