Torremolinos,pinos de Alhaurín, Trialera de Jarapalo

Photo ofTorremolinos,pinos de Alhaurín, Trialera de Jarapalo Photo ofTorremolinos,pinos de Alhaurín, Trialera de Jarapalo Photo ofTorremolinos,pinos de Alhaurín, Trialera de Jarapalo

3 hours one minute
May 1, 2022
May 2022

near Torremolinos, Andalucía (España)

Salida de Torremolinos en dirección a Churriana luego por el sendero que paralelo a la carretera hasta Alhaurín, subida hacia la urbanización pinos de Alhaurín y por el arroyo hasta la subida de Jarapalos. A mitad de la subida hacia la fuente hay una trialera muy bonita que baja otra vez a la carretera,(Pongo ruta difícil por esta trialera,es bastante técnica y rápida).
Esta vez en vez de subir otra vez por el mismo sitio ,he cogido el sendero dirección Alhaurín el Grande y he subido a la fuente por la otra subida,muy dura,menos mal que hoy llevaba la bici eléctrica,luego bajada hasta Mijas , Benalmádena pueblo, Arroyo de la Miel, Torremolinos,todo por carretera y cuesta abajo.

• Photo of marcos19671967
    marcos19671967 Oct 18, 2022

Mucha carretera pero senderos muy chulos