Photo ofTorremolinos, DH por refugio de la cañada del Lobo y bajada del Calamorro a Benamadena Photo ofTorremolinos, DH por refugio de la cañada del Lobo y bajada del Calamorro a Benamadena Photo ofTorremolinos, DH por refugio de la cañada del Lobo y bajada del Calamorro a Benamadena

Very difficult
April 25, 2023
April 2023

near Torremolinos, Andalucía (España)

Ruta muy difícil y divertida, el descenso después del refugio de la cañada del Lobo es espectacular y bastante largo ,con piedras,arena,rocas,saltos ,de todo.
Vuelta a subir hacia el teleférico y cuando empieza el hormigón cojemos el camino de la derecha y rodeamos el Calamorro y cogemos el sendero de la derecha que marca 5,5 km a Benalmadena y a disfrutar como un enano si tienes técnica y una buena bicicleta doble y si no disfrutarás de las vistas y del paseo.No la recomiendo para bicis de montaña rígidas.

Giro derecha

Giro izquierda

• Photo of Reed.P
    Reed.P Apr 27, 2023

Gracias por subir la ruta...tenía ganas de probarlo y ya no tengo excusas 👍🏼😁🚲💨🤙🏼