Photo ofTorremolinos con descenso ,pista de Pumtrack en Alhaurín y bajada endurera desde fuente de Jarapalos Photo ofTorremolinos con descenso ,pista de Pumtrack en Alhaurín y bajada endurera desde fuente de Jarapalos Photo ofTorremolinos con descenso ,pista de Pumtrack en Alhaurín y bajada endurera desde fuente de Jarapalos

Very difficult
August 25, 2022
August 2022

near Torremolinos, Andalucía (España)

Torremolinos, ruta con un poco de todo descenso, pista Pumtrack y bajada endurera bastante complicada.
Después de la subida por la cañada del lobo,un bonito descenso por el sendero de la cantera de Alhaurín, luego visita a la pista punktrack de Alhaurín y a disfrutar como un niño.De allí subida la fuente de Jarapalos.
Subiendo hacia la fuente antes de llegar se ve un sendero que baja a la derecha e intenté hacerlo, la primera parte muy complicada,me di cuenta más abajo que hay un sendero que conecta por el que voy , con rodaduras de bicicletas, (la entrada sendero debe estar algo más adelante de donde yo lo tomé), a partir de ahí una bonita bajada endurera hasta la carretera de Alhaurín el grande a Alhaurín de la Torre y vuelta a Torremolinos.