Photo of🛡 Torrejon 🏚 Patones Mirador Brañ@ Grande ( Embalse del Atazar ) 🏞 Atalaya del Berrueco Torrejon 🛡 Photo of🛡 Torrejon 🏚 Patones Mirador Brañ@ Grande ( Embalse del Atazar ) 🏞 Atalaya del Berrueco Torrejon 🛡 Photo of🛡 Torrejon 🏚 Patones Mirador Brañ@ Grande ( Embalse del Atazar ) 🏞 Atalaya del Berrueco Torrejon 🛡

August 21, 2021
August 2021

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Trazada tiempo atrás y con ganas de ir y realizarla cual sueño pendiente de cumplirse. Finalmente resulto placer fugaz que se deposita en el recuerdo, breve e intenso y con un toque de insatisfacción por no poder hacer más, tenia que haber dado la vuelta al embalse, pero las piernas hoy no respondian. Ruta difícil por la distancia, pero no por la dificultad técnica, ya que discurre prácticamente casi en su totalidad por pistas y no tiene excesivo desnivel, aunque sí algún tramo de pequeñas sendas y unas pendientes o cortafuegos que se hacen cansados después de tantos kilómetros.
Merece la pena recrearse en las vistas del embalse del Atazar, son una verdadero espectaculo
Dos mitades de ruta; muy diferentes la primera muy pistera y rodadora hasta Patones , y la vuelta tambien , desde Torrelaguna hasta Torrejon.
y la segunda parte subida muy dura y agradecida por paisajes, + un tramo de jenaro muy divertido, desde patones hasta torrelaguna.

SALUDOS Y PEDALES.

fuente en valdetorres del jarama

Patones

mirador embalse de atazar

atalaya del berrueco

fuente en torrelaguna

senda jenaro

• Photo of joseazafato
    joseazafato Aug 24, 2021

Pedazo de ruta Javi,como siempre sorprendiéndonos a todos.lo más lejos que he llegado ha sido al molar y vuelta desde aquí la alameda de osuna .Ahora con el calor quien se atreve!!!! .Saludos y gracias por tus rutas que siempre nos abren caminos para llegar mas lejos

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 24, 2021

Gracias x comentar jose como bien dices hace mucho calor ahora para estas rutas pero yo estoy aconstumbrado a madrugar x mi trabajo a si que cojo las luces y carretera y manta jjjjjj. A la 1 estaba en casa cuando empieza a pegar fuerte.

• Photo of torobike
    torobike Aug 27, 2021

Muy buena ruta Javi, ahora con la eléctrica no bajas de 140 km.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 27, 2021

Ya sabes Ati a mi me gusta hacer km sea electrica o atmosferica se me da muy bien.